Sabías que…

La Red de Estructuradores de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -REDCTeI- es un espacio de interacción y aprendizaje colaborativo donde puedes conocer y compartir buenas prácticas, acceder a información actualizada, fortalecer tus capacidades en formulación y estructuración de proyectos, desarrollar sinergias y conocer la oferta y la demanda de servicios de estructuradores de proyectos.   

  1. Tienes acceso a la plataforma virtual para interactuar, aprender y compartir buenas prácticas al momento de formular y estructurar proyectos de CTeI.
  2. Accedes a información y comunicados relacionados con CTeI.
  3. Fortaleces capacidades en formulación y estructuración de proyectos de CTeI a través de cursos de formación.
  4. Desarrollas sinergias a través de la identificación de personas con conocimientos complementarios para el desarrollo de proyectos.
  5. Conoces la oferta y demanda de servicios de estructuradores de proyectos que estará a disposición de los diferentes interesados.
  6. Consultas contenidos e información de interés.

3 comentarios en “Sabías que…

  1. Excelente para el compartir e interactuar aportando comentarios que permiten generar aprendizajes para que cada uno de los profesionales mejoren su desempeño y actuaciones, para ser mejores personas.

  2. Es un espacio ideal para interactuar y compartir lecciones aprendidas. Además de aprender de la experiencia de otros, podemos identificar las fortalezas y oportunidades que existen en el país y en la región de cada uno de los miembros de la red. Muchas gracias por esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *