Sabías que…

La Red de Estructuradores de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -REDCTeI- es un espacio de interacción y aprendizaje colaborativo donde puedes conocer y compartir buenas prácticas, acceder a información actualizada, fortalecer tus capacidades en formulación y estructuración de proyectos, desarrollar sinergias y conocer la oferta y la demanda de servicios de estructuradores de proyectos.   

  1. Tienes acceso a la plataforma virtual para interactuar, aprender y compartir buenas prácticas al momento de formular y estructurar proyectos de CTeI.
  2. Accedes a información y comunicados relacionados con CTeI.
  3. Fortaleces capacidades en formulación y estructuración de proyectos de CTeI a través de cursos de formación.
  4. Desarrollas sinergias a través de la identificación de personas con conocimientos complementarios para el desarrollo de proyectos.
  5. Conoces la oferta y demanda de servicios de estructuradores de proyectos que estará a disposición de los diferentes interesados.
  6. Consultas contenidos e información de interés.

3 comentarios en “Sabías que…

  1. Es un espacio ideal para interactuar y compartir lecciones aprendidas. Además de aprender de la experiencia de otros, podemos identificar las fortalezas y oportunidades que existen en el país y en la región de cada uno de los miembros de la red. Muchas gracias por esta iniciativa.

Deja un comentario