Una plataforma para construir país

La Red de Estructuradores de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTeI-, representa una oportunidad para aquellas iniciativas que buscan contribuir al desarrollo social, económico y ambiental del país. Acompañamiento para formular y estructurar las iniciativas, posibilidades de acceso a diferentes fuentes de financiación e información actualizada, son algunas ventajas.

 

En esta plataforma podrás interactuar, aprender y compartir buenas prácticas al momento de formular y estructurar proyectos de CTeI, además de desarrollar sinergias a través de la identificación de personas con conocimientos complementarios para su desarrollo.

 

La búsqueda e identificación de estructuradores de proyectos en CTeI se podrá realizar teniendo en cuenta la ubicación geográfica, el tipo de proyectos estructurados, el sector/área donde se han estructurado los proyectos, años de experiencia en formulación y estructuración, el perfil profesional y académico de los estructuradores.

 

De esta manera se generarán dinámicas de trabajo coordinado constante con otros participantes de la Red.

3 comentarios en “Una plataforma para construir país

  1. Buenas tardes Daniel,
    Gracias por tu interés en hacer parte de la REDCTeI.
    Ingresa y regístrate como usuario de búsqueda de la Red, desde allí podrás encontrar estructuradores personas naturales o jurídicas, según el nivel académico que requieras, ubicación geográfica, rangos de edad, entre otros, utilizando los filtros disponibles.
    A la fecha no tenemos convocatorias abiertas para hacer parte con el rol de Estructurador. No obstante, más adelante estaremos comunicando sobre nuevas convocatorias o formas de vincularte como estructurador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *