2 comentarios en “Conoce más sobre las tipologías de ajustes

    1. Buenos días estimado Eduardo,
      Entendiendo como una variación en el tiempo, la ampliación en el horizonte de ejecución del proyecto, se informa que este tipo de trámite no se encuentra enmarcado en las tipologías de ajustes establecidas en el Acuerdo 037 de 2016.

      No obstante, se sugiere tener presente las siguientes consideraciones:

      I. Si la ampliación constituye únicamente la realización de la reprogramación de las actividades, es decir, ajustar el horizonte o períodos de ejecución de las actividades sin alterar el costo de las mismas, el trámite debería registrarse directamente por la entidad ejecutora en el aplicativo GESPROY-SGR el cual está dispuesto para el reporte y seguimiento de información de los proyectos ejecutados con recursos del SGR por parte del DNP, sin que esto sea remitido como una solicitud de registro de ajustes ante la Secretaría Técnica del OCAD del FCTeI-SGR.

      II. Si la ampliación en el horizonte es consecuencia de una solicitud de ajustes de redistribución de costos de las actividades u otra tipología de ajuste enmarcada en el Acuerdo 037 de 2016 y su Manual Operativo, el trámite deberá ser aprobado y presentado ante la Secretaría Técnica del OCAD del FCTeI-SGR, para que ésta en el marco de sus competencias, realice la respectiva revisión de los soportes presentados, así como el registro de la información en la plataforma SUIFP-SGR.

      Cordial saludo,
      El Administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *