ACTUALIZACION DE LA PARTICIPACION EN LOS TALLERES PRESENCIALES

bannerspaginawebnoticias1

Los días 30 de enero, 1, 3, 6, 8 y 10 de febrero, se realizaron talleres de estructuración en que participaron 140 estructuradores de proyectos de todo el  país. Colciencias junto con British Council, en nombre del Fondo Newton Caldas y con la colaboración de University of Reading y Oxford University Innovation, adelantaron 6 jornadas presenciales en las ciudades de Medellín, Pereira, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Cali. Durante los encuentros los participantes lograron, con ejemplos prácticos, identificar  los errores más recurrentes en la presentación de proyectos de CTEI, adquirir nuevas habilidades para estructurar sus proyectos, conocer los criterios con los que se evalúan los proyectos de CTEI y entender la necesidad de trabajar en equipos interdisciplinares para obtener mejores resultados.

Agradecemos a los asistentes su activa participación e invitamos a todos los interesados a que consulten en el área de Recursos la plataforma las presentaciones realizadas por los expertos y las observaciones finales en que se recogen los problemas más frecuentemente identificados en los proyectos trabajados en los talleres y consejos prácticos para evitarlos.

Esperamos contar en el fututo con la participación de los participantes que no quedaron seleccionados en esta oportunidad.

grupal-medellin grupal-pereira grupal-bogota grupal-bucaramanga grupal-barranquilla grupal-cali